¡Y estás… con Los más grandes!

Héctor hernández, el Historiador Oficial del Club América y conductor del podcast Los más grandes, nos comparte su visión y amor por el proyecto.

Por Héctor R. Hernández.

Cuando mi amigo Pedro García me propuso hacer juntos un programa, no lo dudé. Luego de nuestra primera platica antes del Centenario Americanista, el proyecto cristalizó hasta el verano pasado. Pedro, varios hermanos azulcremas y un servidor tenemos un chat donde el tema es todo lo referente a las Águilas. Ahí se habla con libertad, con pasión, con amor a los colores, lloramos, reímos y a veces hasta nos peleamos; de tal forma que nuestra idea fue trasladar ese mismo sentimiento a la red, en una plática informal entre amigos.

Hacer LOS MÁS GRANDES para mí representa algo maravilloso, porque primero soy aficionado y platicar de las Águilas me catapulta a otras galaxias. Mi misión como analista e historiador es trasmitir lo que puedo saber.  Amo y me apasiona el proyecto y cuando personalmente seleccioné a los integrantes, fue porque antes que nada, son gente maravillosa, apasionada, entregada y respetuosa. Queríamos darles a ustedes, una versión diferente de un programa americanista, donde no estamos casados con nadie, más que con nuestra ideología personal.

El podcast se graba en mi despacho, que como lo dijo el gran Vinicio Bravo, “aquí se vive y se respira el americanismo”.   Y al momento de empezar la tertulia, justo cuando Leo, nuestro genio en los controles da el banderazo de salida, por un poco más de una hora, nos ponemos en modo Águila, y cuidado, porque todo puede pasar. Desde tráfico, perros, telenovelas, cacahuates, enlaces caídos, discusiones, ‘haters’, ídolos, hasta extraordinarios programas, invitados, entrevistas, alegrías.

LOS MÁS GRANDES somos una familia, que con diferentes puntos de vista cada uno nos respetamos y nos entendemos, para poder trasmitir empatía con ustedes que nos escuchan y que son lo más importante. Podremos ser conocedores, reventadores, villamelones, porristas, tribuneros, veletas, etc., pero tenemos un común denominador: el cariño infinito por nuestro Club América y el deseo de éxito del equipo siempre, por más enojados que en dado momento podamos estar.

Recuerden soy Héctor Hernández, ¡Y estás… con Los Más Grandes!

No olviden seguirme en mis redes sociales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s