Previo Necaxa vs América

Pues cada ves más cerca la recta final y también el pase a una final, pero como dicen los técnicos el siguiente partido es el más importante y este es contra Necaxa.

Mucho pensábamos en un equipo alterno y Miguel va con todo , parece que solo Ibarra que no está al 100 será remplazado por Ibargüen y hay que concederle la duda al DT que está ahí sabe cómo van sus curvas de rendimiento y su día a día, un partido muy parejo, los rojiblancos son un equipo muy difícil y más en su casa, juega ordenado y América buscará traerse los 3 puntos. También hay dudas en jugar con un punta Oribe ya que si bien el “Hermoso” está hecho un gran jugador sus funciones no han sido como un centro delantero clavado, pero El Piojo insiste en un 4-3-3 que es una táctica muy ofensivas y también va a llamar la atención el duelo de arqueros que bien pudieran ser el 1 y 2 de Argentina y hoy los tenemos en suelo mexicano.

Así una partida que pinta para un empate o para que se gane con la mínima, hay que esperar que nuestro equipo se pueda soltar y tomar ese ritmo que todos queremos y logremos derrotar a los Eléctricos.

Por último es muy importante tratar de tener amarrada la clasificación y no despegarnos de los punteros, y mientras que la pelota siga rodando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s