5 jugadores que han defendido las playeras de América y Monterrey

Este sábado América y Monterrey se verán las caras en un la Jornada 15 del Clausura 2018, será uno de los encuentros más esperados debido a la calidad que tienen ambas escuadras.

A continuación les mostramos cinco jugadores que han defendido la casaca rayada y azulcrema.

Oribe Peralta

Actualmente milita como delantero con el América. Oribe llegó a Coapa en el Apertura 2014, en donde ha ganado un título de Liga y dos de la Concacaf.

Sin duda alguna Peralta se ha ganado el cariño y respeto de la afición, con sus goles y entrega dentro de la cancha.

En 2004 fue fichado por los Rayados, pero no pudo consolidarse del todo con dicho conjunto.

Osvaldo Martínez

Aunque llegó con pocos reflectores a la alineación de las Águilas, cosechó bastantes logros con los azulcremas. Dos títulos de Liga, dos de la Concacaf y fue elegido como uno de los mejores mediocampistas en la historia del Club.

Cuando jugó para Rayados ganó 2 títulos de Liga y fue pieza importante de aquel Monterrey que daba miedo y consiguió importantes cosas.

Ángel Reyna

El mediocampista debutó con el América en 2004. Tras jugar para San Luis y Necaxa regreso al Nido en 2009.

Reyna sacó sus mejore garras con los azulcremas, equipo en el cual conquistó un campeonato de goleo individual. En 2012 fue transferido al Monterrey, pero lamentablemente pasó con más pena que con gloria.

Reinaldo Navia

Sin duda un gran goleador y con buena capacidad, Navia llegó a Coapa como refuerzo para la Copa Libertadores del 2002. Con su buen desempeño le dejó las puertas abiertas para llegar definitivamente al América en el 2004.

El chileno ganó el título de Liga con las Águilas en el Clausura 2005, desafortunadamente una lesión le mermó e impidió conseguir más logros azulcremas.

Para el 2006 fue transferido al Monterrey, aunque tuvo buenas participaciones, ya no pudo recuperar su nivel y seguir creciendo con Rayados.

Antonio Mohamed

El mediocampista argentino era caracterizado por tener finas condiciones y una excelente visión de campo. El famoso ‘Turco’ fue refuerzo para la Copa Libertadores del año 1998 con las águilas, donde dio destellos de su calidad.

Con los Rayados siguió mostrando su gran nivel, tuvo excelentes jugadas y supo ganarse el cariño y respeto de la afición regia.

Esta noche América y Monterrey se disputan un juego más a las 21: 00 horas en el Estadio Azteca.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s