11 razones por las cuales estar orgulloso

por Felipe Casuso

1 año de esta hermosa aventura llamada Los más Grandes.

1 año de haber sido invitado a participar en este proyecto y poder compartir semana a semana con grandes americanistas y amigos lo que más nos apasiona, el futbol y el Club América.

1 año de contar las horas y los minutos cada lunes para encender la computadora y conectarme vía remota con mis compañeros.

1 año en el que a diferencia de antes, veo los juegos de América no solo con la pasión típica de toda mi vida sino con una mirada más crítica, más analítica, donde no solo celebro una gran jugada o sufro un grave error, sino que inmediatamente llega a mi mente: de esto hay que hablar en el podcast.

1 año de ver la dedicación de Leo en los controles.

1 año de ver a Jona llegar siempre enfundado en la casaca o la chamarra del América.

1 año de apasionarme con los planes de Fausto y Pedro nuestros productores o de aprender de las estadísticas que solo Luis puede dar y de la siempre agradable y hasta necesaria presencia femenina de Mirit.

1 año de poder discutir con un verdadero maestro del futbol como Oscar, y de compartir la pasión de Agus y su “rectángulo verde”.

1 año de ver buenos amigos salir del proyecto y de ver el nacimiento de un podcast hermano como TEE con tremendos cracks.

1 año de agradecimiento a Hector por la invitación y de escuchar su característico saludo “¡Hola, soy Héctor Hernandez y estás con Los Más Grandes!”.

Pero sobre todas las cosas, 1 año de grabar un podcast sin más línea que el amor por el América, pensando que alguien que comparte esta misma pasión lo pueda disfrutar tanto como lo hago yo, como lo hacemos todos.

Felicidades a L+G por este primer aniversario y listos para el arranque de la tercera temporada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s