¡Primer aniversario de Los Más Grandes!

por Héctor R. Hernández, Historiador Oficial Club América

Me llamo Héctor Hernández y la realidad es que soy historiador y analista. Soy experto en el pasado y fluyo con el presente. Conmigo aprenderás la verdad, para así estar blindado contra aquellos ‘personajes periodísticos’, ‘antis’ y reventadores que viven de nosotros.

Esas fueron mis palabras en la presentación del proyecto que orgullosamente me toca encabezar al aire y que se planeó hace tres años, se incubó hace dos, y nació hace 365 días.

Hoy estamos de fiesta porque un espacio que comenzó con expectativas y dudas, cumple su primer aniversario, y además tiene un programa hermano y más talento al aire.

“Lo importante y bonito de esto es que tenemos ideas diferentes”, me dice mi amigo Oscar Sarmiento. Y cuánta razón tiene, sino esto sería absolutamente aburrido. Pero algo en común tenemos todos los conductores de Los Más Grandes, por más que todos pensamos distinto y somos de diferentes edades: queremos siempre que las victorias del Club América lleguen cada semana.

Antes que nada somos aficionados, fans, hinchas como tú, y el común denominador nos hace juntarnos un par de veces por semana, para expresar nuestro amor o coraje, según sea el caso, de lo que “el juego nos dejó”.

Hoy estoy orgulloso y seguro que mis primero amigos, y después productores Pedro García y Fausto Ponce, lo están igual que yo. Nos metimos en esto y es como un hijo para nosotros… (Ahora tenemos dos).

Gracias a los conductores que siguen, a los que decidieron tomar otro camino y a las novedades que vienen para la siguiente temporada, pero sobre todo gracias a ti que descargas nuestros Podcasts cada semana, tanto en iTunes, en Spreaker y de ahora en adelante también en Spotify. Por ustedes hemos crecido y lo seguiremos haciendo. Y desde esta trinchera estarás más cerca de nuestro querido equipo, con nuestro particular punto de vista y con promociones para ti.

Recuerden soy Héctor Hernández, ¡Y estás, con Los Más Grandes!


#ElPlacerDeAprender

No olviden seguirme en mis redes sociales:

One thought on “¡Primer aniversario de Los Más Grandes!

  1. Te felicito sinceramente por tu labor y por el aniversario. Un< pregunta sin mala intención: ¿la columna de lo "bueno, lo malo y lo feo", la sigues escribiendo tú?
    Las últimas que leí, las sentí con otro estilo. Y lo mismo me pasa con las publicaciones, en general, de Realidad Americanista.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s