La redonda regresa

por Óscar Sarmiento (Sargool)

Y la redonda regresa… caprichosa y rogona. En algún lado lo leí. Y me anima que esté de regreso nuestra liga, nuestro equipo.

El torneo apenas inicia y ya nos ha dado noticias no tan gratas: Jérémy Ménez, la bomba francesa, quedó fuera; Ceci gol, lesionado; Matheus , Lainez y Vargas no iniciarán la temporada. Nada halagüeño, pero mantego la ilusión de cada año, que el Águila vaya a la cima.

Muchas incógnitas rondan: los jóvenes como Lainez, Edson, Vargas, Reyes y Sanchez buscarán consolidarse con los retos que esto implica. Por otro lado, tenemos un DT que para muchos ha quedado a deber, pero al que se le pidió regresar.  Más preguntas: ¿Será Roger el matón? ¿Oribe será banca o titular? ¿Lainez jugará? ¿El horario ayudará? ¿O hasta la maldicion azul se hará presente? Estas y otras coas hacen que promete hacer de este torneo algo emocionante.

La esférica recorre su circunferencia y da por iniciado este ciclo con un partido contra  Necaxa. Iniciamos mal, muy mal, pero este equipo es grande y regresará

Mientras… que la redonda siga rodando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s