La cancha del Estadio Azteca estará lista para septiembre

Luego de la polémica que se ha generado por la instalación de pasto hibrido en la cancha del Estadio Azteca, Daniel Duffy, GrassMáster de Tarkett Sports, aseguró  en conferencia de prensa que el nuevo césped que se implementó en el campo del Coloso de Santa Úrsula se verá reflejado al cien por ciento a mediados de septiembre.

Las constantes y abundantes lluvias junto con los partidos disputados fueron los factores que afectaron la evolución del césped híbrido que fue instalado este verano en el Estadio Azteca.

Duffy señaló que la pausa por la fecha FIFA será suficiente para que el césped quede listo “Para esa fecha estará ya establecido el césped, no verán pedazos de pedazos de pasto volando”, indicó.

También, descartó que algunos partidos cambien de sede o que se recorra la fecha del juego, pero sí aceptó que la constante actividad daña el terreno de juego. Recordemos que tanto el América como el Cruz Azul juegan en el Azteca como locales y las dos escuadras tienen participación en la Liga MX y Copa MX.

Se espera que para la Jornada 9 del Apertura 2018 cuando las Águilas reciban al Morelia el pasto esté en perfectas condiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s