En la cabeza de todos

por Fausto Ponce

Bajo el slogan “Siempre en la cabeza de todos”, la empresa de ropa deportiva New Era lanzó una colección de gorras para la afición americanista, pensando en que dicho accesorio se ha convertido en parte de la moda y el life style de la vida cotidiana.

Al respecto, David Pérez, director general de New Era Latinoamérica, nos platicó un poco sobre el concepto de la colección: “En 1991 tuvimos una requisición de un director neoyorquino (Spike Lee), para hacer una gorra de los Yankees de color rojo, que era tan raro como hacer una gorra del América con los colores del equipo que no nos gusta. Y se pidió permiso a la Mayor League Beisbol, y este cuate, el director, usó las gorras para un documental, y él utilizó la suya sentado en tercera base en los playoffs, y luego en la serie mundial. Y desde ese momento el teléfono comenzó a sonar y todos querían gorras rojas”.

“Y al día de hoy hacemos gorras de los Yankees, rojas, azules, rojas, verdes, amarillas, de piel y de cualquier tipo de material, y las vendemos en países y mercados que nunca han visto un partido de beisbol. Y ahí es cuando podemos decir que, hoy, la gorra es accesorio de moda, más allá del fanático, más allá del propósito inicial de taparse el sol”, concluyó David Pérez.

Al evento de presentación asistieron representantes de los medios, así como influencers y dos figuras del equipo: los porteros Héctor Miguel Zelada y Moisés Muñoz, quienes lucieron con elegancia dos de los 28 modelos que se presentaron.

Los modelos de New Era se encuentran disponibles en todas las tiendas departamentales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s