Previo Cruz Azul vs América Jornada 14

Este sábado 27 de octubre se jugará una edición más del Clásico Joven en el Estadio Azteca a las 21:00 horas. Cruz Azul y América se encuentran en la cima de la tabla general y se disputarán el liderato en la Jornada 14 de la Liga MX.

Si las Águilas toman ventaja en este encuentro y se quedan con los tres puntos, tomarían distancia y La Máquina podría caer hasta el cuarto lugar de la clasificación. Sin embargo, en caso contrario, los celestes confirmarían su buen paso por la Liga MX y recuperarían el liderato.

El equipo dirigido por Miguel Herrera llega con 27 puntos y como líder del torneo. Durante 13 jornadas han ganado ocho partidos, empatado tres y perdido dos. Han anotado 27 goles y recibido 14.

Cruz Azul llega a este encuentro en la posición dos de la tabla y suma 26 puntos. En el transcurso de las 13 jornadas se han impuesto en ocho ocasione, empatado dos y perdido tres.

En la fecha pasada, los de Coapa propinaron una goliza a Xolos con un marcador de 3-0, mientras que los de La Noria sufrieron una derrota ante Querétaro 0-2, lo cual provocó que los celestes perdieran el liderato.

En torneos cortos, Cruz Azul y América han jugado 58 partidos. Las Águilas se han impuesto en 23 ocasiones, empatado dieciocho y perdido diecisiete.

De los últimos diez partidos del Clásico Joven, América suma siete triunfos y tres empates.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s