Jérémy Ménez está de vuelta

por Daniel Gándara

Después de 8 meses de inactividad debido a las lesiones, el jugador francés Jérémy Ménez declaró que está completamente recuperado y podría jugar en el partido de mañana contra el Necaxa.

El delantero francés está contento con el equipo y con Miguel Herrera gracias a los resultados y el nivel futbolístico del conjunto americanista, y quiere pagar la deuda pendiente que tiene a la afición mostrando un buen nivel para así convertirse en un elemento importante en el funcionamiento del club.

Jeremy necesita tener una buena actuación, ya que la competencia interna en el plantel está al rojo vivo gracias al desempeño de Roger Martínez, Nico Castico, Henry Martín y Nicolás Benedetti. Con el regreso de Jeremy, el técnico Miguel Herrera tendrá que decidir la dupla más efectiva para los siguientes partidos.

De cara a los dos clásicos en los que se enfrentaran a las Chivas rayadas de Guadalajara –el miércoles en los cuartos de final de la copa MX en el estadio Azteca y el día sábado en el estadio Akron en Guadalajara en la jornada 11 de la Liga MX–, los jugadores se ven como favoritos y claros vencedores en ambos encuentros, ya que el equipo ha recuperado su nivel futbolístico y se sienten confiados para enfrentar la semana de doble clásico.

El mediocampista Guido Rodríguez está enfocado en el juego de mañana contra el Necaxa (partido pendiente de la fecha 1), en el cual, si logran la victoria, el América se coloca en cuarto lugar de la tabla general y se coloca como amplio favorito para ser contendiente por el título y lograr el bicampeonato.

Por otro lado, Nico Castillo y Emmanuel Aguilera entrenan para definir el cobrador oficial de tiros libres. Ya vimos el cobro magistral de Castillo en contra de Monarcas, pero Emma Aguilera ha demostrado ser un excelente cobrador de penales y tener una excelente definición.

¿Quién te gustaría para cobrar los tiros libres?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s