por Daniel Gándara


Gio Dos Santos ha sido tema de conversación entre la afición americanista gracias a su salida del LA Galaxy y los tweets del conductor de la F1, Sergio Perez, sin embargo, Miguel Herrera comentó que, en el caso de que a Gio se le vea en Coapa, es únicamente para tratar la lesión que el tiene, pero no forma parte de su planteamiento ni en la idea del equipo. Miguel está concentrado en el plantel que tiene ahorita.

El técnico americanista también habló de la “crisis” que sufre el américa en este torneo: “El América siempre está obligado a ganar, y si no ganas las cosas siempre van a ir mal. El único método para salir de este mal momento es trabajando”, fueron las palabras del “Piojo” después de que se les cuestionara por el mal momento que atraviesa el equipo.

Miguel afirma que el equipo está consciente del problema en el que están, ya que al momento se encuentran en noveno lugar de la tabla general y esto los dejaría fuera de la zona de clasificación, pero están seguros de los resultados han sido malos por lo que ellos han dejado de hacer más que por lo que el equipo contrario.

Sí bien en otros equipos se permiten las altas y bajas, Miguel herrera dejó claro que en el conjunto americanista siempre tiene que dar el mejor resultado. Para él, el campeonato de la temporada pasada está olvidado, y más con los resultados que han tenido últimamente y es preciso empezar a mejorar si se quiere logar el bicampeonato.

En el tema de los lesionados, poco a poco se ha empezado a recuperar el plantel, con el regreso de Matheus y de Ménez, Miguel tomará de último momento la decisión de poner o no a Roger debido al golpe que trae. Roger ha trabajo apartado del equipo y el técnico deliberará sí puede contar con el delantero este sábado en su partido contra el Puebla además de la situación del número de extranjeros

Hoy en el día internacional de la mujer, Miguel Herrera se dio el tiempo para felicitar a todas las aficionadas azulcremas en su día por todo lo han logrado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s