El Resultado de los clásicos no cambia nada, América es el más grande

por Daniel Gándara

Matheus Uribe ya se encuentra listo para jugar el día de mañana en el clásico en la Copa MX en contra de la Chivas del Guadalajara. Matheus viene saliendo de una lesión que lo dejó fuera algunos meses y poco a poco ha ido recuperando su juego y a pesar de que aún no está al nivel que nos tenía acostumbrados, Uribe se siente al 100 para jugar mañana.

La localía siempre va a ser motivante para jugar, y más si se trata de un clásico, pero para el americanista no importa contra quien se juegue, el resultado de mañana no quita ni pone, el América ha demostrado que es el más grande.

La afición siempre se ve los clásicos de manera diferente a los jugadores, siempre habrá apuestas, bromas y burlas, los jugadores tienen que mantenerse al margen y enfocarse en el partido y dejar que la hincada y los medios se encarguen de calentar el partido.

A pesar de esto último Andres Ibarguen calentó más el partido con sus declaraciones, ya que contestó a la afimación de que Chivas era local en el Azteca. Esto fue lo que dijo el futbolista colombiano:  “Desde que yo estoy aquí no he visto que Chivas nos haya ganado, entonces no creo que sea la casa de ellos, Aparte ahí se ve que nosotros tenemos un título más, ahí se los dejamos para que puedan alcanzarnos. América siempre tiene que ser propositivo y a pesar de lo que haga el rival, tenemos que arroyarlos, pero siempre tener los pies en la tierra a pesar de lo que ya se ha ganó”

Ibarguen ve el partido de mañana como una oportunidad de reencontrase con el gol y dar un buen partido, pero sin dejar de lado lo colectivo ya que para el es más importante lo que se haga en conjunto.

“Los que tenemos la responsabilidad somos nosotros, de pronto para ellos es un aliciente o salvar el semestre con un partido, nosotros no, nosotros sabemos que tenemos que ir por todo como nos lo propusimos desde que empezó el semestre”, comentó.

América tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad este fin de semana y volver a demostrar quien siempre fue, es y será el más grande

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s