por Daniel Gándara

Este sábado América tiene la oportunidad de demostrar si puede aspirar al bicampeonato y mostrar si está un excelente nivel en su partido en contra de tigres, quienes están empatados en primer lugar con León.

Si bien se perdió contra Monterrey y León, no podemos decir que las Águilas se ven débiles contra los equipos de lo alto de la tabla, las condiciones no se dieron en contra de Monterrey por algunas situaciones extra cancha como las lesiones y contra león se empezó bien, pero en el segundo tiempo el equipo se vino abajo. América tiene la posibilidad de dar un golpe de autoridad y poner en claro porque deben de estar en liguilla y en lo alto de la tabla.

Un factor importante para tomar en cuenta para Miguel Herrera es que se viene de una fecha FIFA y quizás rompe el ritmo de juego y de entrenamiento que traía el plantel, pero el Director Técnico destacó que no es ningún pretexto para no dar un buen partido mañana, a principios de temporada ya se preveía la convocatoria estimada de 8 jugadores a sus respectivas selecciones y que afortunadamente se convirtieran en 13, lo que habla de nivel que está mostrando el equipo.

Se habla de los partidos en contra de Tigres es el nuevo clásico importante en la liga, ambos equipos son los más ganadores a lo largo de la década y han mostrado gran nivel futbolístico tanto a nivel nacional como en competiciones en el extranjero como concachampions y libertadores en el caso de tigres, ¿pero para Miguel es un clásico?

“Yo creo que es un partido atractivo porque es un plantel muy basto y tiene muy buenos jugadores, pero no se prende tanto, yo creo que los partidos que prenden son los que la gente hace eso, apostar, jugarse algo por sus equipos, que el orgullo quede intacto, pero se convierte en un gran partido sí, por los planteles, porque siempre son equipos que están en lo alto de la tabla, pero de ahí a que se vuelva un clásico eso ya lo irá decidiendo los aficionados”, comentó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

¿Qué opinas, para ti el partido contra tigres es un clásico?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s