El trébol de cuatro hojas
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento. Hoy la suerte jugó y nos quitó un triunfo, con muchos problemas para armar el cuadro el América se presentó VS Tigres, y dicho sea de […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento. Hoy la suerte jugó y nos quitó un triunfo, con muchos problemas para armar el cuadro el América se presentó VS Tigres, y dicho sea de […]
¡SARGOOOL!
Por: Óscar Sarmiento.
Hoy la suerte jugó y nos quitó un triunfo, con muchos problemas para armar el cuadro el América se presentó VS Tigres, y dicho sea de paso más de uno pronosticaba una derrota cantada y más cuando al inicio un autogol de Paul nos puso abajo en el marcador.
Con muchas ausencias el América formó con una defensa no muy usual poniendo a Paul Aguilar de central y a López de lateral, algo que no funcionó y que Miguel corrigió muy pronto metiendo a Vargas , en medio campo el Oso jugó junto a Guido y formaron una contención que marcó bien y se puso al nivel del partido mientras Renato e Ibargüen jugando por las bandas sobre todo en el primer tiempo fueron un constante dolor de cabeza, Córdova jugando de 91/2 y Roger de punta, este planteamiento permitió que los Tigres tuvieran el balón pero el America la contra.
De paso hay que decir que Roger pasa por un gran momento y en el segundo tiempo las Águilas 🦅 pusieron en peligro constante al marco de lo regios, tanto así que Ibarguen nos puso arriba en el marcador y de no ser por esa suerte que hoy nos dio la espalda y que el guerrero de Bruno a un minuto del final en una jugada desafortunada clavó en su propia meta la esférica, y si bien la historia de los penales no fue en esta ocasión para nosotros para mí el equipo se mostró como un equipo que dejó todo en la cancha, y que a pesar de los pesares mostró carácter y grandeza.
No siempre se tiene el triunfo y en esta ocasión nada que reclamar y la revancha está el próximo sábado y ya habrá quien esté pensando lo peor pero creo que nuestro equipo hará partido en cancha Tigre y sacará el marcador, algo que señalar es que Miguel y la directiva debe de ir por los refuerzos y ojalá regresen algunos lesionados para ir en mejora y si buen este equipo no es el diseñado ha mostrado qué hay dignidad y al menos hoy duermo tranquilo.
Para América no pasar a la final es un fracaso pero hay formas y esta noche se arañó el triunfo . Mucho por mejorar y siempre la derrota trae enojo habrá que estar completos para ver la capacidad de triunfo do que se puede lograr.
Mientras tanto que la pelota siga rodando…