No, así no
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento. De esos partidos para el olvido y de esos que duelen ver, un América desangelado como hace mucho no veíamos, pero sin Yolanda Maricarmen que hoy […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento. De esos partidos para el olvido y de esos que duelen ver, un América desangelado como hace mucho no veíamos, pero sin Yolanda Maricarmen que hoy […]
¡SARGOOOL!
Por: Óscar Sarmiento.
De esos partidos para el olvido y de esos que duelen ver, un América desangelado como hace mucho no veíamos, pero sin Yolanda Maricarmen que hoy nada salió.
Las Aguilas presentaron un 1-5-4-1 usando solo a Roger en punta, donde parecía que esta era la formación ideal para contener a Sambueza y a Cardona, pero al minuto 6, Franco Jara es expulsado y cambia todo, se notó un equipo que no conectaba entre líneas y sin un artífice que pueda hacer diferencia, y bajo un primer tiempo desperdiciado, Miguel decide en el segundo tiempo meter a un novato, José Ángel Lopez, y con esto regresar a línea de 4 y con 2 puntas quedando un 1-4-4-2, y que a los pocos minutos este chico tuvo el debut soñado y con graso error del guardameta nos fuimos adelante.
En poco tiempo el América ya estaba arriba y sin ser un equipo mandón tenía el control y logra tener un penal que parecía iba a finiquitar el encuentro pero Roger tomó el balón y lo falló y de ahí viene el debacle, expulsión de Emanuel Aguilera y gol de último minuto de los Tuzos.
A otra cosa mariposa, un empate con sabor a derrota de un América sin forma ni fondo, con jugadores que se olvidan de que están en la institución más grande y que hoy no solo con ganas se puede, pero en fin de todo se aprende y ayer vimos el equipo más mermado de los últimos tiempos y con chavos que tienen que madurar, pero esto sigue y el viernes se puede revertir la historia.
Y mientras tanto que la pelota siga rodando…