REGRESAMOS

Por: Óscar Sarmiento.


El Clásico de Clásicos es para el AMÉRICA. Hoy en un partido muy polémico y con unas Águilas muy decididas se gana y se gana bien, y como siempre decimos, ni más buenos ni más malos que la semana pasada, en un juego donde se recupera confianza, contundencia y lugares en la tabla.


El Ame inició con un 1-4-4-1-1 y con variaciones muy importantes, la mejor fue la de Córdova que se ha tirado un partidazo de doblete y tomando el rol de medio mixto; También, fue de inicio Viñas que como siempre tiene una gran actitud pero no pudo conectar con el gol.

Este partido pasa por 2 momentos importantes: la lamentable lesión de Gio y por los 10 minutos malos del América iniciando el segundo tiempo, ya que siempre fue mejor excepto esos malos minutos, una mención para los movimientos de Miguel que hicieron regresar al equipo y con un Ibargüen conectado y Henry que anota, Chivas no tenía argumentos para parar a un equipo que jugó con muy buena movilidad y que ganó la media a base de volumen de juego y concentración.

Hoy Ibarra se tira un gran partido y Roger sigue marcando diferencia, arrastra y guarda el balón, y todo el equipo se comporta. Ahora a seguir por ese camino y no faltarán los que le pongan peros al partido y exigen de más como siempre pero fue redondo y esperemos la inhabilitación de Briseño y la pronta recuperación de Gio, y vale rescatar la actuación del portero rival que evitó una goleada histórica, y bueno, por mientras hoy hay que disfrutar y celebrar del triunfo… y mientras tanto que la pelota siga rodando.

¡SARGOOOL!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s