Se vino la noche
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento ¿Qué pasó ? El sábado pasado el América fue luz y sombra con un gran número de errores defensivos, con una expulsión que desniveló el encuentro […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento ¿Qué pasó ? El sábado pasado el América fue luz y sombra con un gran número de errores defensivos, con una expulsión que desniveló el encuentro […]
¡SARGOOOL!
Por: Óscar Sarmiento
¿Qué pasó ?
El sábado pasado el América fue luz y sombra con un gran número de errores defensivos, con una expulsión que desniveló el encuentro y una mala reacción desde la banca, pero vayamos desde el inicio.
Las Águilas salieron con su típico 1-4-4-1-1 donde Roger e Ibargüen se intercambiaron el 91/2, con un error, desde mi punto de vista, por marca por Bruno y Ochoa por no salir de su área nos hicieron el primero, después nos apoderamos del encuentro y por vía de un disparo de Guido igualamos el marcador, en ese momento se achicó la cancha y la presión alta empezó a funcionar y en una jugada de cabezazos, Herry gano la posición y con un tiro colocado venció a Corona.
De ahí parecía que todo se ponía a nuestro favor para el medio tiempo pero empezó el debacle, con un cambio extraño de Vargas por Sánchez (aunque he defendido a este jugador su nivel deja mucho que desear), después se viene una expulsión tonta de Roger y Cruz Azul revivió. Tras un concierto de errores otra ves Bruno pierde la marca y vencen a Ochoa, después Vargas pierde la marca y como si los demonios estuvieran sueltos en una jugada donde pasa el balón y en jugada personal vuelven a anotar, y para terminar Vargas retrasa mal un balón, en uno a uno dejan a Bruno y se consumó el quinto gol.
Hoy muchos tienen material para destruir al equipo, considero que Miguel se tardó en acomodar al equipo y pudo reforzar la media con más marca, el resultado del partido es resultado de muchas fallas pero no hay que quemar vivo a nadie, es una gran lección para lo que viene, y para que Miguel que acabó expulsado, piense como trabajar el cuadro bajo, pero mientras tanto… que la pelota siga rodando.