Mi Americanismo
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento. Ya hace muchos ayeres por ahí de los 60s empezó mi respeto , admiración y cariño por el equipo más grande del mundo, mi padre fue […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento. Ya hace muchos ayeres por ahí de los 60s empezó mi respeto , admiración y cariño por el equipo más grande del mundo, mi padre fue […]
¡SARGOOOL!
Por: Óscar Sarmiento.
Ya hace muchos ayeres por ahí de los 60s empezó mi respeto , admiración y cariño por el equipo más grande del mundo, mi padre fue el culpable de que me tatuara el escudo de los millonetas en esos tiempos donde solo en los estadios o amigos cercanos se comunicaba el americanismo y gracias a eso aprendí a llevar estos colores con orgullo también he aprendido a entender que siempre el peor anti es otro americanista que si un día te toca perder te tocarán 10 de ganar y así también hoy siempre apoyare y habrá equipos buenos malos y regulares y jugadores igual pero todos ellos han hecho grande a este equipo.
Hoy y ojalá siempre sean grandes tiempos pero si regresaran los malos yo estaré ahí y lejos de quejarme y hacerme el exigente gritaré y apoyare así me enseño mi papá que nunca se abandona y siempre se apoya no por nada de estos 103 años he podido ver más de 50 con más triunfos que fracasos más ligas y copas que nadie como estar enojado con mi equipo y mis jugadores.
Hoy hay muchos críticos muchos que se auto nombran el fan número 1 pero esto solo me confirma que por eso el Americanismo es una forma de vida y no solo un fanatismo mucho por festejar mucho por estar en paz sigo al más grande y el fútbol me premio con el CLUB AMÉRICA.
Mientras tanto… ¡Que la pelota siga rodando!