Un triunfo
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento Hoy regreso la victoria y llega justo en el momento indicado , no despeja todas las dudas pero nada como entrenar en la semana con un […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento Hoy regreso la victoria y llega justo en el momento indicado , no despeja todas las dudas pero nada como entrenar en la semana con un […]
¡SARGOOOL!
Por: Óscar Sarmiento
Hoy regreso la victoria y llega justo en el momento indicado , no despeja todas las dudas pero nada como entrenar en la semana con un triunfo que por el momento da tranquilidad, ahora queda seguir por ese camino de la victoria.
El América jugó con su 1-4-4–1-1 en donde Miguel mantuvo a Chucho por la lateral y puso a Benedetti con un 91/2, además de utilizar a Roger en lugar de Córdova contra un Puebla cuidadoso con su 1-4-5-1, donde acomodó 2 líneas y cortó los circuitos de ofensiva entre Richard y el Poeta Benedetti, al igual que en las bandas con Ibarra y Roger.
Para el segundo tiempo, Herrera modifica la alineación sacando a Nico y poniendo a Ibargüen quien tomó su papel de movedor e hizo que América fuera más profundo y ofensivo, lo que provocó que en la primera gran jugada de Henrry cayera el primer gol de Nico Castillo, quien regresó con muchas ganas y en el primer balón que toca la metió, aunque ya antes habíamos tenido oportunidades y un gol anulado por fuera de lugar.
Los de la Angelópolis tuvieron una muy clara después de un gran achique de Paco Memo quien se quedó en el travesaño. De ahí el partido se controló y el segundo gol cae en una gran jugada de Ibarguen, y aunque los Poblanos todavía tuvieron jugadas de peligro no llegaron a nada, el partido terminó y se cuelga el primer cero con la primera victoria de Ochoa sin gol.
Como siempre habrá inconformidad por parte de la afición pero en estas instancias las Águilas necesitaban ganar, ahora solo queda sumar más puntos con los tres partidos que restan y a seguir esperando quedar lo más alto posible. Veamos si Miguel logra repetir cuadro y definirlo en las futuras actuaciones, pero por el momento hay buenas noticias en el americanismo, ha regresado la sonrisa de la victoria.
Y mientras tanto… ¡que la pelota siga rodando!