¡SARGOOOL!

Por: Óscar Sarmiento

El partido del sábado pasado se perdió, y se pierde una gran oportunidad de asegurar estar dentro de los 4 primeros, algo importante para jugar los cierres en casa. Pasando al partido, las Águilas siguen con su misma formación, por lo que haremos un análisis de la derrota, la cual viene cuando el partido se dominó y cuando más se crearon oportunidades de gol que el rival.

Muchas veces las derrotas vienen acompañadas de un mal planteamiento o de bajo rendimiento, pero para mí en esta ocasión viene de no ser acertados y concretar el partido. Se manejó, y quitando los 15 minutos del segundo tiempo donde Santos apretó y complicó la salida, el resto del partido se controló incluso cuando se regaló la contra.

Revisando y quitando los 2 goles, ambos por el lado derecho donde en el primero Chucho consiente en la marca y con un gran cabezazo vence a Ochoa, y después un penal del mismo Chucho que se firmó la derrota, no hubo otra de peligro sobre el arco azulcrema. Un partido difícil contra un equipo rival que sabe a que juega un partido de Liguilla y que si bien se debió ganar, se pierde por errores y porque el rival los aprovechó.

Miguel busca por todos lados el empate y este no se da, pero si bien las derrotas molestan hoy el partido se jugó con gran intensidad, hubo volumen de juego y se crearon oportunidades, el enojo es obvio pero por encima de esto está lo que viene, y me quedo con que habrá revancha y que el America se ve cerrando mejor.

Aún hay mucho por mejorar pero sin duda fue de los mejores partidos del América en el torneo, en fin, si quiere tirarse al drama y darnos por eliminados puede ser un camino o mejor revisar qué es lo qué pasa en la cancha… usted decide.
Mientras tanto… ¡que la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s