Se cumplió
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento Sin tirar cuetes o hacer bailongo, ayer las Águilas cumplieron, y era un partido para meter más de 3 y lo hicieron ante un Tibu que […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento Sin tirar cuetes o hacer bailongo, ayer las Águilas cumplieron, y era un partido para meter más de 3 y lo hicieron ante un Tibu que […]
¡SARGOOOL!
Por: Óscar Sarmiento
Sin tirar cuetes o hacer bailongo, ayer las Águilas cumplieron, y era un partido para meter más de 3 y lo hicieron ante un Tibu que poco ofreció pero que no es culpa del cuadro de Coapa.
Ayer hay un cambio en la formación tanto en nombres como en estrategia y es ese cambio de un 1-4-4-1-1 que se venía poniendo a un 1-4-4-2, Miguel ayer opta por jugar con 2 puntas y no varió en los cambios, mantuvo su esquema logrando con esto tener siempre 2 referencias para centros como un poste y una referencia para las llegadas por el centro.
En nombres regresó Sánchez por la lateral , el otro Sánchez junto a Gido en la contención, Gio fue por la banda y Nico inicio. Un cuadro que en lo personal me agradó y que por segunda vez en el campeonato pudo contar con equipo completo y con una banca de llamar la atención. Pero en fin, ahora a esperar casi 3 semanas sin jugar y a esperar algún rival, que como se ha dicho mil veces, para ser campeón se debe vencer a todos y las estadísticas están para ratificarse o romperse, por lo que sea quien sea el rival se debe de pasar a la siguiente ronda.
Además hay que dejar a un lado todo los rumores de cambio de DT de salidas de malos o buenos jugadores, ahora a concentrarse, equipo hay y de gran peso y calidad, y será de ellos darnos satisfacciones y nosotros de apoyar dejar atrás esta fase y poner todo hacia adelante.
Del partido poco que decir, resaltando los goles de Henrry, otro cero de Memo y preocuparse por la lesión de Nico. Señores se viene lo bueno y yo al menos veo a este equipo peleando en la final, y podrán decirme porrista o poco exigente pero viendo a este 11 me queda claro que el equipo tiene con qué y siempre será más fácil destruir que construir, así que… ¡VAMOS AMÉRICA!
Mientras tanto… que la pelota siga rodando.