Por: José Muñoz

Durante esta mañana los directivos de la marca automotriz Mercedes Benz se reunieron en el Nido junto a Miguel Herrera y Santiago Baños para anunciar la extensión del trato comercial entre ambas instituciones y la presentación oficial de los dos nuevos autobuses para el primer equipo y el conjunto femenil.

Los directivos de la firma alemana expresaron su emoción por extender el acuerdo con el equipo, y presentaron en compañía del primer equipo los dos camiones que transportaran a nuestros jugadores en sus proximos encuentros.

El camión del equipo dirigido por Miguel Herrera tiene un rotulo completo color azul con todos los campeonatos ganados por el equipo, y cuenta con dos pisos con 50 asientos en la parte de arriba, y 16 en la parte inferior. Por su parte, el camión del conjunto femenil es de menor tamaño, sin embargo, según los directivos es el más grande y lujoso de toda la Liga Femenil, y será estrenado en las semifinales del torneo para transportar a las jugadoras al partido de vuelta contra Monterrey el próximo lunes 25 de Noviembre.

Al finalizar la presentación, el primero equipo posó junto a los directivos de Mercedes Benz y el América para conmemorar este anunció importante para ambas instituciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s