Por: José Muñoz

América se ha enfrentado a Tigres alrededor de 10 ocasiones en los últimos 6 meses, y mucho se ha especulado si esta rivalidad puede ser considerada como el nuevo Clásico de la Liga MX, sin embargo, nuestro DT Miguel Herrera señaló que los medios son los encargados de darle la etiqueta de clásico, y él considera que debería considerarse como “la rivalidad de la década”, debido a la importancia de los últimos encuentros.

Señaló también que cualquiera de los 7 equipos restantes son importantes y sin duda difíciles, pero que está concentrado en trabajar para obtener el título en esta temporada.

“Los 7 rivales son fuertes por algo están ahí, todos son difíciles, y en cuartos nos toca un rival fuerte pero sabemos que tenemos que hacer bien las cosas si queremos seguir avanzando en la Liguilla”.

Además, Herrera declaró que no le pesa la poca atención que las Águilas han tenido por parte de los medios, ya que para él lo más importante es obtener resultados positivos para la escuadra azulcrema.

Comentó también sobre la baja del portero de Tigres Nahuel Guzmán y confirmó que su única baja para el partido sería Nico Castillo y habló del por qué Federico Viñas tuvo que entrenar por separado en esta semana,

“El chavo esta bien, pero sigue recuperando y debe tener entrenamiento diferido, pero se encuentra en la lista de los 20 convocados del primer equipo”.

Por último, se le cuestionó sobre su opinión en estar en el sexto lugar de la tabla, posición que nunca ha logrado ser campeón en los últimos torneos, a lo que Miguel con toda seguridad afirmó que no le importa el escepticismo. “Cuando regresé dijeron que las segundas partes no son buenas y esta ha sido mejor. Si el sexto lugar nunca ha sido campeón, esta vez lo será”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s