El Tigres nos coyoteó
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento Noche amarga donde los norteños hicieron su juego y sin haber hecho un solo tiro en el primer tiempo lograron llevarse el triunfo, pero hay que […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento Noche amarga donde los norteños hicieron su juego y sin haber hecho un solo tiro en el primer tiempo lograron llevarse el triunfo, pero hay que […]
¡SARGOOOL!
Por: Óscar Sarmiento
Noche amarga donde los norteños hicieron su juego y sin haber hecho un solo tiro en el primer tiempo lograron llevarse el triunfo, pero hay que reconocer que tienen un sistema bien hecho y nunca perdieron la calma
.
América regresó a su conocido 1-4-4-1-1 donde Gio jugó como 91/2 y Córdova por el lado izquierdo y cuando parecía que Miguel había encontrado la fórmula con 2 centros delanteros (cosa que buscó en los cambios metiendo a Roger por G10 acomodando 4 medios y 2 centros delanteros), después saca a Richard y mete a Ibarguen, y por último, saca a Córdova por Benedetti.
Estos cambios revolucionaron al ataque, y aunque gracias a ellos se crearon peligros no fue suficiente, a Tigres les bastó un tiro de esquina y un penal para hacer la travesura. Para mi gusto, Miguel tardo en hacer los cambios, ya que Gio no gravitó, al igual que Córdova, y con el marcador a favor se debió buscar dar más fuerza en el medio tiempo.
El arbitraje, del cual nunca hablo, se dedicó a calentar el partido con decisiones parciales y un número de faltas sin tarjetas para los del norte. Muchos también dirán que era momento de aprovechar la circunstancias de tener en el rival a un portero novato, y era una buena oportunidad pero para tirar, centrar y poner a trabajar al portero se deben crear oportunidades y tener el balón cerca del área enemiga, algo que faltó en el equipo.
Sin embargo. Tigres con una doble línea de 4 no nos permitió hacer. Ahora solo queda plantear el regreso, matar o morir y no guardarse nada, ojalá Miguel acierte con los que jueguen y nos dé una satisfacción.
Este equipo está para las grandes ligas y como siempre, tenemos que apoyar hasta que termine el partido y de ahí a seguir el sueño o a hacer rendición de cuentas.
Mientras tanto… ¡Que la pelota siga rodando!