Mi previo
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento Hoy, el panorama está más comentado en la actuación de toda la temporada o en si Miguel es o no el DT para el América, que […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento Hoy, el panorama está más comentado en la actuación de toda la temporada o en si Miguel es o no el DT para el América, que […]
¡SARGOOOL!
Por: Óscar Sarmiento
Hoy, el panorama está más comentado en la actuación de toda la temporada o en si Miguel es o no el DT para el América, que en el partido de mañana y atendiendo a esto, hablaré de las posibilidades que, (siendo honesto) no son muchas, pero que en el fútbol y para nuestro equipo son rejones para hacer historia.
La forma de jugar de Tigres se espera que sea de presión alta los 15 o 20 minutos iniciales, y el conjunto americanista deberá aguantarlo, después se hará un partido para Tigres buscando tener el balón desesperando al rival y ahí es donde el América tiene que aprovechar el momento, ya que será un partido donde las Águilas seguramente tendrán oportunidades pero donde nos sigue doliendo la defensa, y si bien Tigres no es un equipo goleador, si tiene jugadores de gran calidad como es el caso de Giñac, que es certero y cualquier error lo capitalizan.
Mi alineación sería la siguiente:
Memo Ochoa
Paul Aguilar
Bruno Valdez
Emanuel Aguilera
Jorge Sánchez
Renato Ibarra
Richard Sánchez
Guido Rodrgíez
Andrés Ibargüen
Roger Martínez
Henrry Martín
Y la palabra de triunfo será paciencia, soportar el inicio y jugar metiendo balones y buscando desborde con 2 puntas que harían preocupar a los centrales de los del Norte y a su portero que parece será el joven Miguel Ortega.
Miguel Herrea sabrá si Nico puede tener minutos o si Viñas está listo para ser un relevo, pero muy importante que su equipo no deje salida a Guido y a Carioca, también de ahí lo importante de jugar con 2 centros delanteros y que Richard junto con Guido se sumen a la marca dentro del territorio Tigre .
Aún no hay nada escrito y si bien hay pocas esperanzas, pero para mí si logramos soportar el arranque y no cometemos errores graves atrás desde el inicio, será de tiempo pero seguiremos vivos. De la otra parte hablamos terminando el juego y ojalá muchos de los que hoy solo ven tormenta el equipo los vuelva a ilusionar, y mientras haya vida hay esperanza, y al americanismo solo nos toca apoyar y confiar.
Mientras tanto… ¡Que la pelota siga rodando!