Hay final
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento. Este fin de semana el planteamiento del equipo pasó a lo secundario y no por no ser importante porque de hecho lo fue, si no porque […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento. Este fin de semana el planteamiento del equipo pasó a lo secundario y no por no ser importante porque de hecho lo fue, si no porque […]
¡SARGOOOL!
Por: Óscar Sarmiento.
Este fin de semana el planteamiento del equipo pasó a lo secundario y no por no ser importante porque de hecho lo fue, si no porque hoy nuevamente esa magia de ser americanista regresó, donde el orgullo y el amor a la camiseta hizo ver mal al Morelia, un equipo decidido que mordió y luchó cada metro en la cancha donde se ganaban todos los balones. Algo que hizo bien el equipo fue que la táctica funcionara y aquí lo he repetido, son el mismo equipo y el mismo DT, y me queda claro que hay esperanza para ser campeón.
Cabe destacar el movimiento de Córdova, que sin tener el oficio de lateral hace un partido importante, la presión alta dio resultados y Miguel demuestra que es un técnico confiable y que sus números lo avalan, quien diga que no sabe lo que hace está mal, también destaca la participación de jugadores como Guido, Ibargüen y nuestro talismán, Federico Viñas que termina haciendo un partido de calidad.
Hay que estar contentos y festejar, pensar en poner el equipo a punto, dejemos de ver solo lo malo y vamos a exigir que hagan el mismo esfuerzo que hicieron ayer, porque calidad y equipo hay. Además, cabe resaltar una mención de honor a la afición que abarrotó, grito y apoyó en el Estadio, factor que también ayudó.
Pero mientras tanto… ¡Que la pelota siga rodando!