Se viene lo bueno
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento ¿Como andan? Hoy, ¿de qué bando estás? ¿De los que sufren todavía la derrota, buscan en Herrera y en jugadores los culpables de la derrota, y […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
¡SARGOOOL! Por: Óscar Sarmiento ¿Como andan? Hoy, ¿de qué bando estás? ¿De los que sufren todavía la derrota, buscan en Herrera y en jugadores los culpables de la derrota, y […]
¡SARGOOOL!
Por: Óscar Sarmiento
¿Como andan?
Hoy, ¿de qué bando estás? ¿De los que sufren todavía la derrota, buscan en Herrera y en jugadores los culpables de la derrota, y siguen pensando que todo sería diferente con jugadores del pasado?, ¿o de los que creen que el mundo se termina con la salida de Guido y no traer una “contratación bomba” es fracasar? ¿O de los que aceptan el fracaso, se lamen las heridas y tiran para el frente?
Cualquiera que sea tu postura es válida, en lo personal creo que hay oportunidad de buscar revancha en este próximo torneo y desde ahora, (guarden este escrito) estaremos otra vez en la final.
Dejando a un lado las posturas, veamos qué tenemos y cómo vamos a enfrentar este campeonato Clausura 2020.
Con las dos contrataciones de Escoboza y Fuentes, el cuadro se ve más nivelado, ya que la temporada pasada pasamos aceite en la parte baja del equipo, y si llega el central Uruguayo estaría completa la parte baja con cuatro centrales y cuatro laterales (incluyan a Lara, el chico de la sub-17).
En el medio campo, la salida de Guido deja un gran hueco pero como en todo nadie es indispensable, y la contratación de Leonardo Suárez, su reemplazo ( y con Richard y el Oso González en esa posición) junto con Córdova o algún central habilitado todo estará bien. Por las bandas no veo problema con Ibarguen, Gio, Benedetti e Ibarra, pensando que tanto Gio o Benedetti pueden jugar como enganche.
Y en la delantera, la tripleta de Viñas, Castillo y Henry nos damos cuenta que el equipo cuenta con un gran frente ofensivo, y como verán, ya no está incluido Roger, que si no se va sería un elemento más hacia adelante. Ahora le toca a la directiva completar a un contención para estar completos, y a Miguel, el elegir la forma de jugar, si será una alineación de 1-4-4-2 o 1-4-3-3 o inclusive 1-5 -2 -3, con el plantel lo tiene.
Por último, y para muchos bueno para otros pésimo, Herrera continúa y para mí, sus números totales lo hacen un DT confiable y ahí estará, la continuidad normalmente da resultados, otra oportunidad para Miguel y otra vez el equipo más grande de México se levantará como favorito, por eso somos grandes, porque siempre se va para adelante.
Y mientras tanto… ¡que la pelota siga rodando!