Por: José Muñoz

Miguel Herrera nuevamente mostró la confianza que tiene en su plantilla al asegurar que el equipo es basto, sin importar las ausencias que tiene actualmente, aunque tampoco niega que la Directiva Americanista siga buscando un central para reforzar su alineación durante el Clausura 2020.

“Claro que seguimos buscando un refuerzo, Santiago está trabajando en eso y cuando sepamos quién será, lo anunciaremos. Es obvio que tenemos que sacar resultados, y aunque el equipo no esté completo tenemos que buscar variantes”.




Además, el técnico hablo sobre su continuidad en el equipo, asegurando que por el momento su prioridad será completar a la plantilla y posteriormente, se platicará sobre el tema, aunque para el ya sea un hecho su permanencia una vez que su contrato termine en este verano.

“No estamos con prisa, estamos más ocupados en completar nuestro plantel, cuando termine el cierre de registros este mes tendremos tiempo para platicar sobre el tema, ambas partes estamos de acuerdo para quedarme. Yo quiero continuar en América y ello quieren que me quedé”.


Sin duda para el Americanismo este torneo que apenas comienza es una gran oportunidad para que que equipo busque su redención luego de la trágica final contra Monterrey hace casi un mes.


Aunque nosotros estamos de acuerdo con Miguel, las Águilas tienen todo para conseguir en esta temporada el tan ansiado título #14. 🦅⚽