Por: Óscar Sarmiento

¡SARGOOOL!

En la “perrera” se repartieron un par de roscas en un partido aburrido donde hubo pocas oportunidades, el America saca un punto de visitante (que fue realmente lo importante), además de mantener en cero nuevamente la portería.


Las Águilas saltaron a la cancha con un 1-5-3-1-1, modificando únicamente la zona baja con el regreso de Bruno. Este sistema de línea de 3 con carrileros, 3 medios, 2 de ida y vuelta pero más cerrados, y un contención clavado, está dando solidez a la defensiva,.

Donde el equipo quedo a deber fue en la delantera, ya que no se producen muchas oportunidades de gol, el equipo sigue sin encontrar una forma de como ofender y preocupa, porque ahorita no se ve quien puede hacer diferencia y que dé profundidad al equipo.

Ojalá que con el regreso de Viñas y las recuperaciones de Ibarguen, Cordova, Nico, Benedetti y la adaptación de Leo Suárez se regrese a la vocación ofensiva, y siendo honestos, nuestro equipo está optando por buscar resultados a sabiendas de que poco a poco se puede mejorar.

Hubo algunas cosas buenas como que Ochoa ya está en un nivel aceptable y Gio alcanzó su primer partido completo. Este equipo puede causar muchas dudas, pero también el equipo tiene recursos para dar buenas noticias a sus aficionados.

Por último, en este tipo de partidos poco se puede analizar, ya que fue cerrado, los cambios poco pudieron hacer y así el tono gris del partido se mantuvo sin apuntes significativos pero como siempre ustedes tienen la mejor opinión.

Y mientras tanto… ¡Que la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s