Por: José Muñoz

Una vez más nuestro Director Técnico Miguel Herrera mostró la confianza que tiene en su escuadra al afirmar que tiene un equipo basto y preparado para suplir las ausencias que se puedan llegar a sufrir en este torneo.

El técnico declaró que para reforzar al equipo se busco tener una plantilla joven que pueda ofrecer dinamismo para poder jugar más de dos partidos con la misma alineación. Además, comentó que no se buscó ningún delantero ya que no se tenía prevista la lesión de Nico Castillo

“No pensamos en un delantero por qué no pensamos que Castillo saliera. Tenemos un equipo bastante bueno y basto para cubrir las bajas por lesiones, espero que Nico trabaje fuerte para recuperarse de su lesión como lo ya hecho anteriormente”. 

Sobre el chileno, Miguel comentó que no lo considera como una baja definitiva para el torneo, sino que espera que pueda estar listo para disputar la Liguilla, pero eso dependerá de su recuperación y el diagnóstico de los médicos del Club.

Por último, volvió a declarar la meta que tiene el equipo de cara a los dos torneos que tienen que jugar, con el compromiso de ganarlos, ya que es la exigencia del conjunto debido a su grandeza.

“El Americanismo siempre va a estar ilusionado por qué tiene esa exigencia, nosotros sabemos muy bien dónde estamos sentados, nuestra enmienda es ganar la CONCACAF y la Liga”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s