Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

America cae por sus propios errores en los primeros 25 minutos, donde la detonación de la mala racha de las Águilas fue la expulsión de Jorge Sánchez, que sin justificación alguna se hace expulsar.

Jorge tendrá que pensar muy bien que le pasa y Miguel poner un alto a esto, ahí empezó el show, un equipo que si bien perdió un jugador parecía que había perdido el fútbol, Juárez aprovechó esto, y aunado al desconcierto y a que Memo se equivoca, los sitantes lograro sus goles.

Después, el partido se rompió y las Águilas fueron hacia adelante arriesgando todo (y no quedaba de otra), y los del norte se fueron a la contra. Tácticamente me quedo con dos observaciones: la primera es sobre el partido, y es que para mí se tardó en ajustar la defensa con Fuentes, y la segunda, es que no debió cambiar la línea de cinco ya que con tantas ausencias era respetar el trabajo que se venía haciendo.

Pero esto es mi parecer y como siempre, a todo pasado. Por último, diré que si bien las derrotas duelen y más en casa, ya empiezo a oír el canto de los trágicos y criticando todo, si bien fue un pésimo partido, que bueno que es en el inicio del torneo y que faltan jugadores ya que se puede corregir.

Y a todos los anti-Piojo hagan berrinche, pero nuestro DT seguirá y este equipo tiene mucho que dar, lástima por la derrota pero esto sigue y falta mucho.

Del arbitraje mejor no hablo, se los dejo a los expertos. Y tú, ¿cómo viste este partido?, ¿Ya está todo perdido o cuál es tu opinión?


Mientras tanto… ¡que la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s