¡Qué chula es Puebla!
Por: Óscar Sarmiento ¡SARGOOOL! El America regresa a la victoria en un partido donde el primer tiempo se complica y la segunda mitad se compone, se pudo terminar con un […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
Por: Óscar Sarmiento ¡SARGOOOL! El America regresa a la victoria en un partido donde el primer tiempo se complica y la segunda mitad se compone, se pudo terminar con un […]
Por: Óscar Sarmiento
¡SARGOOOL!
El America regresa a la victoria en un partido donde el primer tiempo se complica y la segunda mitad se compone, se pudo terminar con un marcador más abultado, pero mejor analicemos el partido por partes.
Las Águilas saltaron a la cancha con un 1-4-4-1-1, donde a los pocos minutos Miguel modificó la escuadra mandando a Gio a la delantera para hacerle compañía a Henry y deja a Richard Sánchez solo de contención con Córdova por el lado izquierdo, mientras que Ibargüen se mantuvo por el lado derecho, por las quedando con un 1-4-4-2, algo que no nos funcionó, ya que se fue perdiendo la media cancha y puso en peligro el cero en la portería.
Aunque para esto, también ayudó la gran actuación de Memo. El arco quedó en cero mientras fuimos al descanso, y para la segunda mitad el Piojo regresa al planteamiento original, solo que en esta ocasión retrasó a Richard más clavado en la contención y a Córdova más de ida.
Con la salida de Ibargüen y la entrada de Escoboza el equipo acabó de encontrarse y copó al Puebla empezando a crear oportunidades de gol hasta que Bruno anotó, después se tuvieron más oportunidades pero no se logró aumentar la diferencia, el equipo funcionó mejor y con la victoria en la bolsa se regresa al entrenamiento ya pensando en el siguiente rival: Querétaro.
Como venimos diciendo, el equipo de a poco irá mejorando y ya con el regreso de los ausentes podemos pensar otra vez en cosas grandes. Por mi parte, la historia del Piojo sobre si es o no es el DT para este equipo queda olvidada, sólo se exige que nos lleve a otra liguilla y después a otra final, pero la mejor opinión la tienen ustedes.
Mientras tanto… ¡Que la pelota siga rodando!