Por: Óscar Sarmiento

¡SARGOOOL!

El Águila sigue volando, y hoy, como si fuera un sueño de hadas, gracias a nuestro uruguayo favorito nos vamos al 2o lugar de la tabla general.

En un partido que resultó aburrido y poco lúcido, seguimos sumando puntos, en el análisis táctico podemos observar que el Ame jugó con un 1-4-4-1-1, y aunque muchos lo duden con solo 2 movimientos (Viñas por Henry y Leo por Gio) los de Coapa sufrieron casi 70 minutos, pero… ¿Por qué?

Leo quedó pegado a la banda y generó que Richard no pudiera subir, además Gio venía haciendo el movimiento de la banda hacia al centro y dejaba que Ibargüen fuera por las 2 bandas, con lo que se intercambiaban ese 91/2 y ayer no pasó eso, al hacer que Ibargüen fuera del centro a la banda tampoco permitió que Córdova hiciera sus arribos, siendo un balón parado el que nos diera el 1er gol.

Ahora, en 2 semanas cargadas, donde se huelen rotaciones para dosificar al equipo, lo maravilloso fueron Viñas y el obrero González, pero como siempre ustedes tienen la mejor opinión.

Hasta que llegaron los cambios, el equipo de Herrera fue claramente la escuadra dominadora, con el primer cambio de Ibargüen por Escoboza acomodó al equipo con un 1-4-4-2, poniendo a Córdova con Viñas y después, al entrar Cásares modifica soltando a Richard y poniendo retrasado a Córdova. En estos últimos momentos fue cuando pudimos agrandar el marcador y donde Córdova creció, y el hoy estrella Federico, selló la victoria con el 2-0.

Y mientras tanto… ¡Que la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s