Por: Óscar Sarmiento

¡SARGOOOL!

Ayer se nos vino la noche, hace mucho que no se veía un América tan desarticulado, y si bien, las expulsiones son determinantes, ayer el equipo mostró que está lejos de tener una forma de juego, se puede decir mucho de las lesiones o de las ausencias que provocaron salir con 2 canteranos, pero la realidad es que las Águilas no están funcionando.


Miguel inicia con linea de 5 y tras la expulsión de Bruno, el equipo se queda con 4 jugadores atrás, pero nuestro DT no modifica porque se queda con 3 medios, todo el primer tiempo se antojó ver que corrigiera la plantilla metiendo otro contención u otro medio para tener 4 en medio y no regalar oportunidades. Después, tras la expulsión de Cáseres, se complicó más la situación, y aunque se buscó tratar de hacer algo ya era muy difícil.

Siendo honestos, Necaxa no metió el acelerador por que pudo ser algo peor, pero no queda otra cosa que pensar en lo que viene, el compromiso frente a Pumas. Se tiene que recuperar gente para poner un cuadro que aspire a algo, además, poner atención en las suplencias de Bruno y de Cáseres, y que ir de visita será complicado.

Como seguidores, hay que apoyar hasta el final, pensar en que esta ocasión no se dieron los tres puntos y ver para adelante, seguro los detractores del Piojo y los antis harán fiesta, pero creo que tampoco se puede hacer un juicio sumario por lo qué pasó, así que hay que cerrar la página y aprender, aunque muchos ya están desolados, seguiremos cerca de la cima.


Mientras tanto… ¡que la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s