Por: Óscar Sarmiento

¡SARGOOOL!

El partido de ayer fue para el olvido, no hay cómo explicar lo que pasó, América salió mal desde un inicio, pero sin duda, Memo fue la gran figura con atajadas de gran nivel.


Las águilas salieron con un 1-4-4-1-1, lo que llamó la atención fue como se perdió la media cancha, además los azules, por medio de Alvarado y Orbelín, ganaron todos los balones.

El problema fue la inoperancia de poder cerrar espacios, Richard y Cáseres no pudieron con la llegada de los laterales, que fue por donde nos hicieron daño, además de centros y diagonales que dejaron uno a uno a nuestros centrales.

Cuando todos pensamos que Miguel podría modificar en el medio tiempo prefiere aguantar, el equipo mejoró y parecía que se podría nivelar el partido, pero justo cuando las Águilas empezaron a tener mayor control del partido, con una jugada donde Córdova es desbordado la máquina consigue el gol del gane.

De ahí en adelante se buscó empate, pero nunca llegó. Realmente no hubo forma de inquietar a Corona, al final pareció que el VAR nos daba un empate inmerecido pero Ema no logró convertir el penal.

Desde mi punto de vista, no hubo nada que destacar más que lo que hizo Ochoa, Miguel sigue sin poder de reacción guardando los cambios y con poca propuesta, Córdova por segundo juego consecutivo no logró pesar, de Gio mejor no hablamos y sin balones arriba es difícil, pero estos mismos deberán de rectificar el camino y ver si el tiempo de espera nos ayuda, y en tiempos difíciles es cuando más hay que apoyar.

No hay excusa, no nos alcanzó para llevarnos la victoria, por ahora solo queda esperar que haya una mejora total en el equipo para cerrar fuertes el torneo, pero por ahora…

¡Qué la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s