¡SARGOOOL!

Por: Óscar Sarmiento

Leo en las redes sociales toda clase de comentarios sobre el caso de Renato Ibarra, desde los que buscan likes baratos poniéndose la bandera de la perfección, hasta los que piensan que todo se puede perdonar.

A ustedes amigos, ¿qué opinión les merece?, pongamos en contexto, no hay ninguna comunicación por parte del club que se refiera a que ha sido perdonado o que se haya pasado por alto su falta grave, solamente se le vio en el club, no vimos fotos de si entrenó o no, pero los rivales o los periodistas de 🚨“ALARMA “🚨 ya dan por un hecho el indulto, y habría que pensar que si tal vez entrene será también en beneficio del club ,en caso de que quiera venderlo o simplemente que sea sparring.

Como sus compañeros, él no bajo salario, estas son posibilidades y ninguna habla de que vuelva a enfundarse en la playera Americanista.

Y tal vez eso del ataque por rating o likes es lo más barato qué hay actualmente, pero tampoco se puede olvidar que Renato es culpable de un delito y que a todas luces merece un castigo por parte de la directiva, y cuando decimos un delito hablamos de un delito grave, y que si bien la justicia (si señores, la justicia) pudiera dictar una sentencia favorable a una gran fechoría, entonces, ¿qué se persigue? 🤔

Y esto, sería otro atenuante para el delantero, pero en fin… En lo particular, creo que la directiva de las Águilas 🦅 tiene un grave problema.

¿Y usted qué opina?, ¿“Inocente o Culpable”? 🤔

Y mientras tanto… ¡Qué la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s