Por: Óscar Sarmiento

¡SARGOOOL!

Por fin regresamos y fue maravilloso. Cómo lo comentamos, lo que menos importaba era el resultado, ya que se le iban a dar no más de 45 minutos a los jugadores y así pasó, el Piojo decidió poner a un equipo “ titular “ para después meter a puros chavos, y solo mantuvo a Memo Ochoa durante todo el encuentro.

El equipo se mostró con buena movilidad y mejor ritmo que el rival, Miguel continuó con la idea del 1-4-4-2, sin embargo, es muy temprano para pronosticar cualquier resultado. El América por obligación, debe ser protagonista y tendremos que esperar para ver cómo llegamos al inicio del torneo, es agradable ver a muchos jóvenes que están ahí con hambre y ganas de llegar lejos, también habrá que esperar para ver cuáles levantan la mano.


Ayer ya iniciaron los comentarios que siempre le ponen sabor a la temporada, que si será la temporada de Roger, o que si el Oso debe ser titular, cosas que hoy es difícil definir pero, desde ahorita ya se escuchan apuestas. Otro comentario fue hacia la realización de la Copa GNP, que si se debió hacer, que si el nivel es bueno o malo, si los cambios o la hidratación…

Lo que comento, es que esto pasa en todas las pre temporadas, hay partidos de 3 o 4 tiempos con muchos cambios, obvio se puede parar el partido y obvio el nivel es bajo, ya que los DT lo usan para ir definiendo muchas cosas. Esta copa además, tiene un fondo de apoyo y da dentro de la pre temporada una formalidad que ayuda a los equipos, pero lo más importante, como siempre, es lo que usted piensa.


Mientras tanto… ¡que la pelota vuelva a rodar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s