La historia cuenta que un 26 de julio del 2017, un grupo de americanistas decidió unir su pasión por el equipo más grande de la Liga MX para formar un proyecto dedicado a la grandeza del club, y así, nació “Los Más Grandes”, un podcast hecho plenamente por y para el americanismo. El objetivo, unir y expandir a la amplia comunidad que representa la afición americanista y reunirlas en un solo espacio.

Tres años después, el proyectó ha crecido de la mano de grandes colaboradores con renombre en la industria deportiva, por ejemplo, con personalidades de redes sociales como Jonathan Ávila (@CFAmericanista en Twitter) o Felipe Casuso; nombres como los hermanos Óscar y Raúl Sarmiento también han sido parte de este proyecto, e incluso, el apellido “Herrera”, distingido entre el americanismo, ha formado parte de nuestro proyecto gracias a Ernesto Herrera, hermano de nuestro director técnico Miguel Herrera.

Pero esto no hubiera sido posible sin nuestros seguidores. Gracias a ti, que estas leyendo esto y has estado con nosotros durante estos tres años, que has compartido nuestras publicaciones y disfrutado nuestros streamings, que has recomendado nuestro podcast o te has informado del club por nuestras publicaciones, gracias a ustedes estamos festejando este aniversario.

De parte de todo el equipo de #LosMásGrandes, agradecemos a cada una de las personas que han sido parte de esta historia. Esperamos que podamos seguir creciendo de la mano y cumplir juntos muchos años más.

¡GRACIAS TOTALES!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s