Por: Óscar Sarmiento

¡SARGOOOL!

Hola amigos, inicia una temporada más llamada “GUARDIANES“, y como siempre, hay mucha incertidumbre, por que no es nuevo Iniciar con dudas, ya que desde siempre, o al menos en los últimos 55 años que me ha tocado ver esto, siempre hay críticas, dudas, esperanza y demás. Miren que me ha tocado ver campañas con la mitad de posibilidades de lo que hoy hay.

Obvio, hoy las redes sociales dan más foro a todos los comentarios y eso hace todavía más presión, para mí hoy, la exigencia de muchos se convierte en exageración, y también hay que ser honestos, muchas opiniones son solo por likes más que por aportar, pero todas valen y cuentan. Yo sigo creyendo que siempre un nuevo torneo es una nueva oportunidad de campeonato, yo apoyaré en todos los partidos y seré crítico con cada análisis, en cada uno de ellos, y reconoceré también los aciertos y gritaré cada gol como siempre , ya que así me enseñaron.


Ahora viendo al equipo, considero que tenemos una defensa completa y con jugadores entre experimentados y jóvenes, en la media veremos si Cáseres es la pareja ideal de Richard y si ahí puede haber oportunidad de tener algún refuerzo. Por los lados, los volantes son importantes y esperemos den lo que tienen que dar, tal vez un 10 enganche o 9 1/2 sea necesario.

Para el ataque, se ve completo con la incógnita de Roger, y ahí también pudiera haber una posibilidad de refuerzo, pero en caso de que no haya ninguna llegada, este equipo debe ser protagonista y deberá estar llegando a la final, que no se les olvide que ellos son los que juegan y definen.

En cuanto a nuestro comentado, criticado, insultado, y vitoreado DT, considero que necesita más trabajo y poder definir un cuadro que resuelva, además de hacer que los jugadores le crean y se adapten a su idea, pero eso lo ha hecho antes, así que voy con Miguel.


Pero como siempre, lo más importante es lo que tú piensas, y mientras tanto…

¡Que la pelota vuelva a rodar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s