Por: Óscar Sarmiento

¡SARGOOOL!

Inicio el torneo y se inicia ganando, nadie puede decir que se jugó bien pero el resultado se buscó y se logró. Miguel va a lo básico complicándose con lesiones pero se saca el resultado.

America jugó con su clásico 1-4-4-2 en un primer tiempo donde no hubo mucho y los más rescatable fue guardar el cero en la meta. Hay que decirlo, muy poco se pudo crear en los primeros 45 minutos del encuentro.

Para el segundo tiempo viene la lesión de Andrés Ibargüen y luego, la expulsión del Burrito y ahí, se empieza a controlar el partido. Muy pronto un gran gol de Viñas puso el marcador a nuestro favor, de ahí, Pachuca atacó pero tampoco puso en peligro a Memo, el partido se complica más con la expulsión de Cáseres mientras seguimos aguantado.

Hacia el final, un penal a Córdova que él mismo cobró nos selló el triunfo y por último, los de casa por vía de la pena máxima descontaron el msrcador. Hoy hay mucho más una reseña que un análisis táctico, esto, debido a que no hubo mucho que contar, se puede resaltar que se pone mucha gente en medio y se mejora hacia atrás con referencia de lo que se vió en la GNP, para adelante poco, pero contundente.

Lo mejor fue el resultado, lo malo, las lesiones y lo lejos que estamos de encontrar nuestra mejor forma. Muchos ya empiezan a quejarse y tratar de seguir moviendo las aguas, pero el triunfo da calma y un mejor clima para trabajar, así que a seguir entrenando y ni tan malos por la pretemporada ni tan buenos por ganar este partido.


Mientras tanto… ¡que la pelota vuelva a rodar! ⚽🦅🔥

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s