Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Bueno, lo comentamos en el último comentario que hicimos por acá, no somos ni tan malos como la Copa GNP, ni tan buenos para ser campeones.


Hoy, America regaló 45 minutos donde, si bien nos adelantamos en el marcador con un gran gol de Fede, se produjo muy poco y varios jugadores se mostraron desaparecidos y sin gravitar.

América jugó respetando el cuadro que le ganó a Xolos con un 1-4-4-1-1, donde pareciera que Chucho no era el que debía aparecer, y aunque cumple en la marca contra Necaxa, se debió atacar más. Para el segundo tiempo, un penal algo rigorista le dio el empate a los de casa que hasta ese momento, habían buscado más, e incluso, tuvieron 2 o 3 oportunidades más, las cuales Ochoa o la defensa resolvieron.

Hablando claro, America dejó mucho de hacer y el local lo aprovechó bien, Miguel buscó con los cambios de Cásares y Henry ir por el marcador y en los últimos 20 minutos, las Águilas buscaron pero ya no encontraron. Fue un partido muy cerrado, donde el orden que puso Sosa logró poblar la media cancha y con la presión alta, hubo pocos balones que lograron pasar con lo que America se vio sobrado por momentos.

Si podemos decir algo en descargo del equipo, y es que apenas es jornada 3 y se saca un empate de visita y así, vendrán altibajos durante 3 o 4 partidos más.

Ya se empieza a oír otra vez las críticas y sobre todo, que los jugadores que la semana pasada eran buenos regresaron a ser los peores, cosa que no es verdad y tampoco se perdió nada, pero la exageración saldrá a flote y sabemos que empezaran las críticas infundadas, y si se jugó poco y mal, nada más que eso.


Mientras tanto… ¡que la pelota vuelva a rodar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s