Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Seguimos en este momento de claros obscuros donde en 10 minutos de claridad se resuelve el encuentro.


Se repite la alineación con un 1-5-3-2 respetando la alineación del último partido frente al Atlético San Luis.

América en el 1er tiempo, se vio carente de una forma de como salir con balón controlado y Mazatlán, hizo presión alta y puso en aprietos a las Águilas, además, tuvieron las mejores oportunidades ya que fallaron 2 claras, mientras que, los de Coapa, no alcanzaron a tener una idea clara de juego. Su transición no pasó por las bandas y tampoco las individualidades tomaron su rol, en este primer tiempo defensivamente tampoco se logra tener solidez.

Para el segundo tiempo, América tiene 10 minutos donde provocó errores en el rival, el primero fue una mala salida del central que dejó en posición clara a Henry, después, un autogol y por último, un gran gol de Richard. Esto sentenció el resultado.

Después, nuevamente se volvió a perder la idea ya que el equipo retrocedió y no logró tener la contra, lo que provocó que el visitante lograra descontar un gol en el marcador. En fin, no logramos ser un equipo con recursos para manejar ni para ser dueños de los partidos. De lo poco bueno, obvio hay que rescatar el triunfo, el regreso de Benedetti, sin embargo, lo más preocupante es nuestra defensa y la poca producción de fútbol.


Vendrán muchas críticas con fundamento, pero se sigue consiguiendo puntos. Lo que nos queda es trabajar y trabajar más, ojalá haya mejores propuestas por parte del DT y de los jugadores. Sin duda, se vienen partidos más complicados y no se ve claro el panorama.

Pero mientras tanto… ¡que la pelota vuelva a rodar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s