Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!


Después de escuchar ayer en Los Más Grandes a Miguel Herrera, solo confirmo que sigue siendo el DT que puede darnos los mejores resultados y sin “clichés”, como el famoso “no juega a nada”, “en América importan las formas”, “#FueraPiojo”, etc. etc.

Sé que muchos seguirán diciendo que soy “Lame botas” o “Piojista”, pero ayer, Miguel explicó en forma sencilla y clara que está pasando en el Club y como lo hemos comentado, él acepta que no se juega bien y que no encuentra el balance, pero que los resultados por la contundencia ayudan y nos mantienen ahí, justo en los primeros lugares.

También, hizo notar que el club apostó por un nuevo ciclo con jóvenes que son grandes promesas, con algunos veteranos y que no todos han resultado como se esperaba, pero se les exige al máximo. Seguro se estará peleando el campeonato y el equipo irá mejorando, pero la única manera de ser campeón es primero calificar, o sea que no se preocupa de los números que hablan de su efectividad pero estos avalan su accionar.

Su auto crítica es hacia adentro, se nota que se está trabajando y para sus detractores… Pueden seguir esperando su retirada si sus resultados lo siguen manteniendo, así, el famoso Piojo demuestra que siendo ave de tempestades es el DT para este equipo, el MÁS GRANDE.

Por si te perdiste nuestra transmisión… ¡Aquí lo puedes ver!


Y mientras tanto… ¡que la pelota vuelva a rodar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s