Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Hoy se lleva acabo una edición más del clásico nacional entre America vs Chivas, y a pesar de que se dice estar devaluado o que ya es mediocre, el nivel de juego etc. etc., adicional a esto, el Americanismo pasa por un momento de “exigencia” donde pareciera que es más importante quitar o querer quitar a un DT que no les gusta, que apoyar y defender los colores de nuestro equipo.

Los números ahí están y si, no se juega como muchos quieren pero esto ha pasado en diferentes épocas y con muchos ciclos dentro del Club. Lo de hoy es escuchar a pseudos Americanistas pedir una o varias derrotas para que el Piojo salga (es algo que nunca pensé escuchar), los tiempos cambian eso me queda claro pero nunca voy a desear que mi equipo pierda así que lejos de pedir salidas, prefiero pedir trabajo y qué adicional se rompan la cara contra los rivales, así me enseñaron.

Yo voy con mi equipo hasta la muerte y para todos aquellos que añoran otros tiempos, otros jugadores, cada cosa en su tiempo que todos han pasado malas temporadas pero en fin, hoy ganamos y vamos a mejorar, eso es lo que pedimos.

Mientras tanto… ¡que la pelota siga rodando! ⚽

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s