Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Así como se presentó el partido estaba a modo para sacar un resultado favorable y dejamos ir una gran oportunidad.

América salió con un 1-4-4-2 donde Miguel sorprende con la central ya que utiliza al “hueso” Reyes y pone por la banda a Ramón Juárez y a Luis Fuentes, quienes pudieran haber jugado por el centro acompañando a Santi, en medio Nico, Richard, Córdova y Gio, quedando adelante Viñas y Henry, de la misma manera que se ha destacado cuando el equipo hace malabares y saca resultados, hay que reclamar la contundencia la falta de concentración que fueron detalles muy marcados.

Atrás nos dolió mucho el lado derecho ya que Juárez sufrió, dejó mucho por aportar y hay que decirlo, salimos con una defensa improvisada pero ante unos Pumas que traían muy poco pero que llegaron nos vacunaron 2 veces, también hay que mencionar otras intervenciones de Óscar que vuelve a cumplir. Adelante pudimos hacer más, se fallaron muchas jugadas claras y quedó la impresión de que si Henry sale al principio no perdona, se hubiera cocinado un marcador abultado pero en fin.

No me gusto el equipo creo que el sabor de no ganar un partido muy ganable a nadie le gusta y no solo por Miguel que creo puso lo que tenia, si no por los jugadores que si bien alcanzan, debieron haber andado más finos tanto atrás como adelante. Otro cantar estaríamos haciendo pero lo bueno es que no se pierde ningún clásico como muchos pensaron queda un sabor amargo en este último pero ahora viene la prueba de fuego, el León y de visita, ahí veremos cómo este equipo puede hacer frente a la recta final.

Para mí del medio hacia adelante el equipo mejoró y tenemos como jugar pero hacia atrás ojalá ya tengamos carro completo o al menos otro central de los titulares, se le tuvo ventaja a un equipo dinámico y se pudo hacer más, pero veamos qué pasa contra el equipo que mejor está jugando, esperemos y entonces hagamos corte de caja.


Mientras tanto… ¡que la pelota vuelva a rodar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s