Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Ayer sufrimos una derrota muy amarga por lo que representa y sobre todo por el tema de Benedetti, ojalá el muchacho no se quede fuera otra vez y sea intervenido exitosamente.

Este partido como muchos que está teniendo el América pasó por situaciones complicadas y tal vez para muchos suene raro, pero se le hizo partido al León y habrá que pensar que si logramos recuperar la central tenemos oportunidad.

Seguramente muchos ya tienen el discurso de “Fuera Piojo” o que a qué estamos jugamos, pero los primeros 45 minutos se vio un partido nivelado con buen fútbol de ambos lados y que el no tener oficios de centrales nuestros jugadores pagaron el precio.

América salió con un 1-4-3-1-2 , la carga pesada la tuvo Richard Sánchez debido al movimiento que hace Ambriz al colocar en medio a Navarro, fue por el centro donde nos hicieron ver mal ya que con muchas pérdidas de balón y sin poder sacar el balón limpio. La segunda mitad del partido fue entretenido y con una postura ofensiva.

Para el segundo tiempo y sin Benedetti ni Gio, que por enésima vez no logra gravitar, el partido pasó a ser del rival y desgraciadamente, por 100ma ocasión, perdimos el balón y los verdes nos hicieron el tercer gol. Hay cosas agradables como la marca apretada de arriba que logró por momentos su cometido y tanto que provocó nuestro segundo gol, también aportó al traslado de balón en la primera parte con facilidad pero al final, fuimos un equipo que no se defiende bien y que acabó pagando el precio.

Perdemos una gran oportunidad de subir lugares y urge recuperar centrales, Miguel debe saber porque no confía en los chavos ya que él está ahí diario e intenta con jugadores de otras posiciones cubrir estos huecos pero en fin, América pierde ya que el León lo supera, nos falta mayor control en las segunda mitad y desespera no tener a los centrales titulares, pero ahora solo queda recuperar a nuestros jugadores y esperar que Nico salga bien.


Mientras tanto… ¡que la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s