Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Como se ha dicho cuando se ha dejado por hacer o inclusive cuando se juega mal, ayer el América dio un un buen partido y en noche de muertos saca el resultado que nos da el primer objetivo que era calificar entre los primeros cuatro lugares.

Muchos aquí han criticado, enjuiciado e insultado a Miguel pero hoy creo que no hay nada que reclamar y muchos dirán mil cosas para desacreditar y no aceptar el buen juego pero el fútbol es así, de resultados y hasta este momento los mismos le dan credibilidad a nuestro DT y siendo claros, no se ha ganado nada y este equipo exige ser campeón así que no pasa nada.

Miguel envío un 1-4-4-1-1 poniendo a Gio atrás de Henry, en un primer tiempo que fue de especular por parte de ambas escuadras y donde las fallas fueron las constantes, hasta que Córdova madrugó a Nahuel, quien quiso adivinar pero falló. Los de Coapa marcaron bien y apretaron la salida de Tigres no dejándolos funcionar, y para el segundo tiempo, los norteños salieron más adelante y buscando el arco amarillo.

América aguanto y fue cuando viene el cambio de Ibargüen por Gio, el ajuste fue colocarlo por la banda y recorriendo a Córdova atrás del centro delantero. En el contragolpe, América se vio más peligroso en un gol anulado muy dudoso, se ponía de manifiesto el peligro constante y vía centro Aguilera consiguió el segundo.

Tigres logró descontar en un descuido para cerrar, pero Córdova nuevamente hace un gol de bandera a pase del Oso. Este equipo, como lo hemos dicho varias veces, ha venido mejorando y sin lanzar cohetes se dará pelea. Hoy se mejora la marca pero sobre todo, en la parte baja se siguen produciendo oportunidades adelante, pero como siempre lo mejor es tu opinión.

Mientras tanto… ¡que la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s