¿Sabes la historia que tienen las Águilas con el récord del “equipo más goleador del torneo”? ¿O sabes acerca de las marcas que ha dejado Miguel Herrera detrás del banquillo técnico?

Si te perdiste los datos que Felipe Casuso (@fcasuso) dio sobre el desempeño del Club América durante la fase regular del torneo Guardianes 2020, este post es para ti.

  • En este Guardianes 2020, América logró realizar su sexto mejor torneo en cuanto a puntos por partido se refiere, esto a partir de que se iniciaron los modelos de torneos cortos en 1996, hace 24 años.
  • En estos 24 años, América presentó en el Guardianes20 su séptimo mejor promedio de goles anotados por partido, y por si fuera poco, tuvimos la mejor ofensiva del torneo actual.
  • Miguel Herrera ha sido director técnico en tres de los seis mejores torneos regulares que ha tenido el equipo basado en puntos obtenidos por partido. El presento torneo Guardianes 2020 entra en esta cuenta.
  • Las Águilas han logrado ser 11 veces campeones quedando en tercer lugar de los torneos cortos por detrás de la segunda posición que ha salido campeón en 16 ocasiones.
  • Por último, a pesar del punto anterior, Miguel Herrera no ha sido campeón en el tercer puesto de la tabla.

¿Qué opinas al respecto? ¿Consideras que tenemos todo lo necesario para conseguir el campeonato catorce del equipo?

¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s