Por: Enrique Ramírez.

Estoy de acuerdo con el “maeto” Carlos Reinoso en que el míster José Antonio Roca hizo el Americanismo, pero las estructuras son para renovarse y cada una cumple un ciclo, hoy de lo hecho por Roca y Reynoso es más qué historia.

Reinoso, hoy vive del recuerdo de su figura, soberbia y excentricismo, pero lo poco que le queda ya no es recuerdo de muchos jóvenes americanistas. Le pese a quién le pese, en la actualidad el mejor entrenador del Club América, se llama Miguel Herrera Aguirre, ya que ha demostrado con creces tener un equipo ganador y aún con el basto plantel ha hecho cosas impensables.

Me gustaría debatir con cualquiera de las ex glorias del club, ¿Qué entrenadores del equipo con más blasones y grandes estrellas han logrado lo realizado por Miguel?
Sé les olvida qué en este mismo año, Herrera Aguirre ha entrado a la historia, “historia” del fútbol mexicano como el entrenador más ganador de un club, el más grande de todos, el América.

Para aquellas ex estrellas qué brillaron en el firmamento, es importante hacerse a un lado y dejar trabajar a las nuevas generaciones, tanto de futbolistas como entrenador, ya que sus aportaciones negativas no abonan en nada a una institución qué les dio todo, por el contrario, en lugar de apoyar para seguir enalteciendo al equipo dan a conocer sus miserias y perversas intenciones de seguir viviendo a costa del club.

Eso también va para aquellos pseudo periodistas que ya no están en la institución o en la empresa Televisa, se dedican a golpear el trabajo del equipo cuando vivieron de la institución por muchos años.

Y otra, hay dizque analistas, o participantes en programas del club, qué se esconden para golpear al actual entrenador cuándo en su vida han escrito una carta, o redactan barrabasadas sin tener conocimiento en la materia del periodismo.

Señores, su momento ya pasó, dejemos trabajar a la nueva camada en beneficio del Club América y de sus fieles seguidores o fans.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s