Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

El movimiento que Miguel Herrera se plantea con Alonso Escoboza como titular habla de que quiere ganar el juego sea como sea, para muchos puede ser suicida si Vuce decide poner a Antuna por ese lado, pero también El Piojo sale con 2 puntas que en diferencia del primer encuentro donde salió con un solo centro delantero provocando que los laterales chivas subieran con mayor facilidad, también el planteamiento Americanista irá acompañado de presión alta buscando recuperar en campo enemigo.

El planteamiento sería 1-4-3-1-2 que puede verse inclusive como un 1-4-3-3 si Gio decide cargarse por izquierda adelante y quedaría con Santi de contención, Córdova por derecha y Gio.

Cabe resaltar que también se puede convertirlo en un 1-4-4-2, así que Miguel no dejará nada por arriesgar y buscará lograr el marcador para después, conforme sea el transcurso del encuentro, irlo modificando.

Esto es lo que han pedido mucho los antis, jugar agresivo y hoy, es cuando tenemos que apoyar al equipo y estar todos unidos y más, si estamos en nuestra casa, el coloso Estadio Azteca, que ha sido testigo de las hazañas del “Rey de las remontadas”.

¡Qué lo pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s